Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor particular desde 10 euros por hora en Madrid de asignaturas técnicas 13/h
Enrique
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular desde 10 euros por hora en Madrid de asignaturas técnicas

Ingeniero técnico en obras públicas y técnico en topografía se ofrece como profesor de clases particulares a todos los niveles formativos, con el fin de ayudar a todo el que necesite un refuerzo, motivación o apoyo. Disponibilidad 24 horas y desplazamientos.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto matemáticas, física, química, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Enrique

Con cuatro años de experiencia en diferentes etapas, en las que he podido dedicarle tiempo a varios alumnos, tanto de E.S.O. como de bachillerato y nivel universitario, consiguiendo reforzar contenidos y lograr, juntos, alcanzar el conocimiento y manejo requerido de diferentes asignaturas o campos escolares.

Curriculum Vitae de Enrique

Titulación : Ingeniero Técnico obras publicas - topografia

Mi experiencia como profesor particular, me deja siempre la gratificación de poder formar equipo y conocer nuevas personas, hasta el punto de coordinarnos para superar una o varias fases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.