Ayuda
Profesor particular a domicilio en Gijón, estudiante universitario con prueba pau superada 8 /h
Javier Alfonso
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular a domicilio en Gijón, estudiante universitario con prueba pau superada

Soy Alfonso, un estudiante universitario que doy clases principalmente a nivel de primaria y ESO, aunque podría hacerlo a nivel de bachiller también. Mi especialidad es de Humanidades, así que puedo dar clases de latín y griego, así como historia, música y arte.
Para trabajar haremos ejercicios y esquemas para facilitar la comprensión y el aprendizaje de forma que sea muchísimo más sencillo memorozar largos temas.

Informaciones prácticas sobre Javier Alfonso

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Javier Alfonso

Llevo seis meses dando clases y he conseguido que un total de cinco alumnos que empezaron cuarto de la ESO muy mal consiguieran aprobar satisfactoriamente el curso con una media de seis, partiendo de una media inferior a los tres puntos.

Curriculum Vitae de Javier Alfonso

Tengo bachiller de humanidades, Inglés intermedio por la EOI y la pau superada.
Realicé un intercambio a Inglaterra para estudiar en un colegio inglés durante un curso académico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.