Ayuda
10/h
Enrique
Riba-roja de Túria 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular a domicilio

Me llamo Enrique, estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y me ofrezco, ya no solo como un refuerzo a la hora de hacer los deberes, sino también como un coach para mejorar y mantener un nivel de rendimiento escolar óptimo.
Empecé el año pasado a impartir clases, al finalizar mi curso, a alumnos de la Pobla de Vallbona y l'Eliana. Y la verdad que uno de mis alumnos pasó a bachiller con éxito y sigue manteniéndose en buena línea.
Primero que nada, no tengo ninguna forma estándar de dar clases, todo depende del nivel de conocimientos e implicación del alumno. A la vez que enseño intento averiguar las motivaciones del alumno y apoyarme en ellas para lograr resultados satisfactorios.
En caso de indisponibilidad presencial, puedo impartir sesiones online, a través de skype.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Enrique

Titulación : Graduado Grado de Relaciones Laborales y RRHH

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.