Ayuda
Profesor particular a domicilio Matemáticas, Física, Química, Biología, Inglés. 10 Euros 11 /h
Miguel
Algeciras 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular a domicilio Matemáticas, Física, Química, Biología, Inglés. 10 Euros

Mi nombre es Miguel Soto y tengo 27 años.
Tengo experiencia de más de 6 años impartiendo clases particulares a domicilio de asignaturas de la rama de ciencias (Química, Física, Biología, Matemáticas) e Inglés con buenos resultados. Tengo un nivel elevado en Inglés, por ello, he impartido clases de apoyo de inglés para alumnos de E.S.O. y Bachillerato y otros. Por otro lado, cursé tres años de Física en la Universidad Autónoma de Madrid, y recientemente me he graduado en Ciencias Ambientales por esa universidad, y tengo conocimientos elevados en materias como Química, Física, Biología y Matemáticas.
Cuando imparto clases de apoyo con un alumno, primero me aseguro de que el alumno comprende bien el tema a estudiar; si es necesario, en muchos casos explico el temario desde cero para asegurar una correcta comprensión, antes de proceder a resolver dudas o ejercicios.También imparto clases de apoyo en estas materias para preparación de alumnos para Selectividad.

Tengo experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares, principalmente a domicilio, de asignaturas de la rama de ciencias (Química, Física, Biología), Matemáticas, e Inglés.
Cuando imparto clases de apoyo con un alumno, primero me aseguro de que el alumno comprende bien el tema a estudiar; si es necesario, en muchos casos explico el temario desde cero para asegurar una correcta comprensión, antes de proceder a resolver dudas o ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Miguel

Titulación : Graduado Ciencias

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.