Ayuda
PROFESOR PARTICULAR DURANTE EL VERANO (intensivos incluidos) (especialidad CIENCIAS: matemáticas, física, química, biología... E IDIOMAS: francés e inglés) 12 /h
Inés
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESOR PARTICULAR DURANTE EL VERANO (intensivos incluidos) (especialidad CIENCIAS: matemáticas, física, química, biología... E IDIOMAS: francés e inglés)

Soy una estudiante de biotecnología con buenas calificaciones que imparte clases de cualquier asignatura a cualquier nivel (ESO y bachiller).

Tengo un nivel C1 en inglés y un B2 en francés. Mi especialidad son las ciencias: matemáticas, química, física, biología... También puedo enseñar técnicas de estudio para mejorar la eficiencia del estudiante.

En función del nivel del alumno y la asignatura el precio puede variar, aunque es negociable. Consultar a mi teléfono o vía e-mail.

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Inés

Tengo experiencia de dos años dando clases particulares tanto en verano como a lo largo del curso académico.

He formado a 10 alumnos de distintas disciplinas (tanto de ciencias como de humanidades o económicas) y de distintos cursos de la ESO y bachillerato (mayoritariamente 3º y 4º de la ESO y 1º de bachillerato).

Curriculum Vitae de Inés

Tengo el título de bachillerato con matrícula de honor. He sido becaria de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) (Pozuelo, Madrid).
He estudiado inglés durante 3 semanas en un intensivo en Dublín.
Realizo estudios paralelos a mi carrera en la Universidad de Zaragoza a distancia con la UFV.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.