Ayuda
Profesor particular de enseñanza de español como lengua extranjera o segunda lengua 10/h
Pedro
San Pedro del Pinatar 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de enseñanza de español como lengua extranjera o segunda lengua

Soy Pedro, mi formación académica consiste en: Grado de Filología Hispánica y Máster en enseñanza del español como lengua extranjera, y me propongo para ser tu profesor particular de español.
La duración de mis clases sería de 1 o 2 horas, y mi disponibilidad sería de Lunes a VIernes, tanto por las mañanas como por las tardes.
Mis clases consistirían en la enseñanza y el aprendizaje del español para conseguir desenvolverte en las cuatro competencias del uso de la lengua: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita, y comprensión lectora. Para ello, tras las correspondietes explicaciones teóricas, desarrollaríamos diversas actividades prácticas para poder ir consolidando toda la teoría y poner en práctica la lengua.

Clases en tu domicilio (desplazamiento): 10 euros/hora + 2 euros/hora por desplazamiento
Clases por webcam: 8 euros/hora

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto español para extranjeros, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro

Mi experiencia como profesor particular es de alrededor de tres años, y he dado clases de refuerzo de Lengua y Literatura españolas a alumnos de ESO y Bachillerato, y, además, he dado clases de refuerzo de Inglés también a alumnos de ESO y Bachillerato.

Curriculum Vitae de Pedro

Los títulos que poseo son:
2015: Máster de enseñanza del español como lengua extranjera (Universidad de La Rioja).
2013: Grado de Filología Hispánica (Universidad de Barcelona).

Y mi experiencia profesional consiste en:
Desde 2013: Profesor particular de clases de refuerzo de Lengua y Literatura españolas e Inglés para alumnos de ESO y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas.