Ayuda
Profesor particular ESO, Bachillerato y FP de Física y Química, Matemáticas (Madrid) 18 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular ESO, Bachillerato y FP de Física y Química, Matemáticas (Madrid)

Mi nombre es Marta y estaría interesada en conocernos.

Tengo experiencia en dar clases particulares, especialmente de Física y Química, siendo los resultados muy positivos en la mayoría de los casos.

La metodología seguida consiste básicamente en repasar los conceptos teóricos y realizar mucha práctica, tratando de relacionar los conceptos estudiados con casos de la vida cotidiana. El alumno es parte activa en las clases.

Si los alumnos lo solicitan facilito apuntes, esquemas y ejercicios. Todo ello, de la forma más dinámica posible.

Un saludo

Fundamentalmente habrá variación de precio en caso de desplazamiento (+ 2€).

Las clases normalmente serán de 1 hora y 30 minutos.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo dando clases particulares desde que estudiaba la carrera. En este tiempo he formado al menos a unos 10 alumnos y todos ellos han obtenido buenos resultados al finalizar el curso.

No doy clases a muchos alumnos porque me gusta prepararme bien las clases en función de las necesidades de cada uno, cosa que requiere tiempo. Por lo que prefiero centrar mis esfuerzos.

Curriculum Vitae de Marta

Soy licenciada en Ciencias Químicas por la UCM, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la UCM y tengo un Máster en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas impartido por Centro Universitario Villanueva, adscrito a la UCM.

Mi trabajo de fin de máster se centró en “EL ESTUDIO DE LA FÍSICA MEDIANTE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS APLICADO A UN PARQUE DE ATRACCIONES”, que realicé con alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.