Ayuda
Profesor particular 7 euros/hora. ESO y Bachillerato. También español para extranjeros. Económico 7 /h
Pedro
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular 7 euros/hora. ESO y Bachillerato. También español para extranjeros. Económico

Hola, me llamo Pedro, tengo 30 años y soy profesor particular de E.S.O. y Bachillerato, todos los niveles. Tengo 10 años de experiencia con alumnos de todos los cursos y asignaturas, obteniendo la mayoría de mis alumnos notas muy satisfactorias. Mi método es la explicación clara, sencilla, detallada y precisa, de forma que al explicar con técnicas diferentes el alumno capta perfectamente la resolución del problema o entiende el concepto en cuestión. Resuelvo todas las dudas sin excepción y repito las explicaciones las veces que sean necesarias para un aprendizaje óptimo. Pongo especial énfasis en mejorar la motivación del alumno, su interés por la asignatura, su actitud, la entrega responsable de los deberes y el correcto estudio de los exámenes, realizando simulacros cronometrados de exámenes. Imparto más asignaturas como: Química, Historia, Latín, Geografía, Biología, Geología, Dibujo Técnico, Tecnología, etc. Me desplazo

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) estudios superiores, ESO, bachillerato, primaria, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Pedro

Titulación : Licenciado Administración de Empresas, Historia

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.