Ayuda
15/h
Bruno
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular experimentado. Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Con vehículo propio y horario flexible.

Me llamo Bruno, tengo 20 años. Doy clases a 5 alumnos de bachillerato, tanto del social (matemáticas), como del científico (matemáticas, física, química y dibujo técnico). También doy clases a adultos para entrar en la carrera y a universitarios tanto de ingeniería como del cualquier carrera que contenga asignaturas relacionada con mis conocimientos.

Soy un profesor paciente. Ayudo a construir una base solida a la que añadir conceptos, aprendiendo a entenderlos antes de memorizarlos. De esa manera el alumno consigue una confianza maxima en si mismo, motivacion, y buenos resultados.



Informaciones prácticas sobre Bruno

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bruno

Llevo 2 años dando clases particulares. Muchos de mis alumnos son continuos, habré formado a unos 7. Son contar a los actuales.

También he tenido clases más puntuales, habré formado a unos 10.

La verdad, es que gracias q mis clases todos mis alumnos han obtenido la nota que ellos aspiraban. Como es obvio, no todo depende de mi, su esfuerzo es primordial.

He tenido una aluman con nota de 13 sobre 14 en selectividad.

Curriculum Vitae de Bruno

Títulos: ESO, el bachillerato Tecnológico. Y en proceso de ser técnico de ingeniería aeroespacial.





¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.