Ayuda
Profesor particular de francés (todos los niveles) e inglés en Bilbao, Vizcaya 12 /h
Roberto Antonio
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de francés (todos los niveles) e inglés en Bilbao, Vizcaya

Soy Roberto L. y domino el francés casi como nativo, ya que toda mi escolaridad ha sido en esa lengua en el sistema francés (inmersión lingüística total). Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite clases particulares de francés e inglés y puedo ser de ayuda para la comprensión y redacción en catalán y castellano. También me especializo en traducciones al francés y al inglés -y traducciones de esas lenguas y el catalán al castellano.

Si tengo que desplazarme dentro de Bilbao no cobro suplementario; si es a las afueras cobro entre 2 y 4 euros suplementarios según la zona

Informaciones prácticas sobre Roberto Antonio

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) C1, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Roberto Antonio

Mis clases en francés se orientan a todos los niveles y a todo tipo de alumnos: tanto a aquellos que no poseen conocimiento alguno de la lengua como a aquellos que la han estudiado por varios años. Inglés y catalán hasta nivel intermedio-alto.

Curriculum Vitae de Roberto Antonio

Baccalauréat, mención "Très bien" del sistema educativo francés.
Licenciatura en Relaciones Internacionales
Premio Genaro Estrada 2015 de la SRE (mejor tesis de licenciatura).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.