Ayuda
Profesor particular en Girona para ayudaros con los estudios de forma dinámica 18/h
Ivan
Gerona 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular en Girona para ayudaros con los estudios de forma dinámica

Hola. Me llamo Ivan y tengo 19 años. Estudio en la Universidad de Girona el doble grado en Biología y Ciencias Ambientales.

Me ofrezco a ayudar con los estudios a aquellos que cursen Primaria, ESO, Bachillerato o se estén preparando la Selectividad.

Durante varios veranos he estado viajando para aprender inglés. He estado en Tipperary, Irlanda tres semanas en verano; tres semanas más en Swansea, Gales; y seis semanas en Michigan, Estados Unidos - siempre con familia -.

A demás, el bachillerato me fue bastante bien, sobretodo química.
Creo que soy buen profesor ya que he tratado con alguna alumno con TDA (se exactamente como tratar a niños con TDA y TDAH) y me gusta hacer las clases dinámicas para que los estudiantes se lo tomen con más ganas.

Un alumno siempre puede aprender, pero hay que despertar su interés. En el momento en que el alumno vea utilidad o entretenimiento en aquello que está aprendiendo, mejorará con diferencia en el colegio.

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ivan

He dado clases durante un año en el colegio donde hice Bachillerato, a demás de ayudar a mi hermano en varias ocasiones. Consistía en un voluntariado en el que ayudabamos a chicos y chicas en sus estudios.

Realmente conseguí que aquellos alumnos prestasen más atención a su formación académica, con la consecuencia de subir sus notas en la mayoría de sus asignaturas.

Curriculum Vitae de Ivan

Titulación : Bachillerato Ciencias de la salut a demás del certificado FCE (First Certificate) en inglés.

Profesor durante uno año en mi instituto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.