Ayuda
Profesor particular de guitarra eléctrica o acústica en niveles básico, intermedio y avanzado 10 /h
David
Paterna 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de guitarra eléctrica o acústica en niveles básico, intermedio y avanzado

Hola. Mi nombre es David, tengo 24 años y los objetivos de mis clases van desde ofrecer un resorte a las personas que se están iniciando en esta maravillosa afición hasta reforzar u orientar a otros músicos de un nivel más avanzado. La clase comienza con una muestra del nivel y progresos del alumno para ver qué técnicas tiene que desarrollar y si domina la materia impartida la clase anterior. Después, se enseña el ejercicio y se comprueba que el alumno no tiene dudas sobre su ejecución. El alumno también puede pedirme que le enseñe alguna canción en particular.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de David

Mi experiencia dando clase es de 5 años. En este tiempo he podido formar a unas 13 personas y a mi parecer les he posibilitado un notable progreso. Cabe aclarar que esto último depende más del alumno y de su vocación por la materia que del profesor, ya que esta requiere una gran persistencia en la práctica y afán de superación. Sin esto el alumno se estancará y no aprenderá más.

Curriculum Vitae de David

Estudio Psicología en la Universidad de Valencia. Mi mayor experiencia en relación con la materia es mi grupo de rock, un proyecto con el que ya he grabado un disco y que llevo lo más profesionalmente posible junto con mi carrera, ambos son de igual importancia para mí.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.