Ayuda
Profesor particular de Guitarra eléctrica, Lenguaje Musical e Historia de la Música 15/h
Alan
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de Guitarra eléctrica, Lenguaje Musical e Historia de la Música

Me llamo Alan pardo y soy profesor de guitarra además de Musicólogo. Estoy especializado en música moderna (Blues, Rock, Jazz, Soul, Funky, Pop...). También ofrezco clases de lenguaje musical e historia de la música, opcional en Castellano, Catalán e Inglés. Si estás interesad@ no dudes en contactar conmigo.

El precio dependerá de si las clases se hacen On-line, presenciales o si tengo que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Alan

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, guitarra eléctrica, historia de la música. Para el/los nivel(es) grado profesional, grado elemental, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alan

Llevo muchos años en el mundo de la docencia, tanto a nivel particular cómo a nivel privado. He formado a un gran número de alumnos a un gran nivel musical, y lo más importante, he conseguido transmitirles mi pasión por la música, que es sin duda el elemento clave para llegar a ser un gran músico.

Curriculum Vitae de Alan

Soy Musicólogo por la Universitat Autònoma de Barcelona. También tengo el título del Conservatory of Canada guitar sylabus (higher level) in modern idioms y un nivel medio en Lenguaje Musical del Taller de Musics de Barcelona. He impartido clases en Long and Mcquade School en Toronto además de otras escuelas como Sona que Trona en Barcelona. He impartido talleres de guitarra moderna en centros culturales como el Gra, en Granollers.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.