Ayuda
Profesor particular de Humanidades y Ciencias en Valencia. Calidad y buen precio. 10 /h
Enrique
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de Humanidades y Ciencias en Valencia. Calidad y buen precio.

PROFESOR DE REPASO PARA VERANO (Filosofía, Literatura, Historia, Lengua, Ética, Educación para la Ciudadanía, Biología, Medio Ambiente...) tanto a nivel de contenido de las materias, como habilidades (comentarios de texto, comprensión lectora, confección de esquemas, expresión escrita, resúmenes, etc...), A TODOS LOS NIVELES.
He terminado la carrera universitaria de Filosofía y ahora estoy acabando el Máster en Pensamiento Contemporáneo en la Universidad de Valencia. Cursé el bachiller científico y estoy capacitado para dar apoyo escolar en ciencias de educación primaria, ESO y Bachillerato.
Experiencia en CLASES PARTICULARES, PREPARACIÓN DE EXÁMENES Y PRUEBAS DE ACCESO así como en trabajo con niños/as y personas jóvenes en diversos ámbitos -como animador socio-cultural, acompañante en situaciones de riesgo, etc.
El precio económico (10-11 euros/ hora, pero siempre dispuesto a negociación).
Contacto: (información oculta) (atiendo tanto llamadas como whatsapp).
Gracias por su atención, Quique.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Enrique

Titulación : Master Filosofía

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.