Ayuda
Profesor particular de Humanidades 13 /h
Aitor
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular de Humanidades

Soy Aitor Fernández Martín-Consuegra, alumno de Arqueología en la Universidad Complutense de Madrid. Me encuentro en el tercer año de carrera, y promedie una media de notable alto en la misma. Además, en Selectividad conseguí una nota de 9 sobre 14, lo que vendría a ser un notable alto en la ponderación tradicional.
Mi punto fuerte es la historia, siempre me ha gustado desde pequeño, y ya tengo cierta experiencia con personas que tiene problemas con esta asignatura, pues mi método de enseñanza no es tanto el que lo memoricen, que también es necesario, si no que entiendan el por qué de las cosas, haciéndoles ver que la Historia es la vida misma, y que los protagonistas somos los seres humanos, por lo tanto todo tiene un sentido y una razón de ser. Con esto consigo desviar su atención de lo que es memorizar para dar un salto a lo que es comprender, de manera que los alumnos van reteniendo conocimientos sin darse cuenta, que luego a la hora del estudio en solitario perfilan sin problemas.

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Aitor

Titulación : Graduado Arqueología

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de literatura universal si lo necesitas.