Ayuda
11 /h
Ferran
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular de idiomas y repaso general (Catalán, castellano, alemán, latín y griego)

Soy estudiante de tercero de filología combinada (Catalana y Castellana) con un año y medio de experiencia en las clases particulares.
En referencia a los idiomas tengo el C1 en catalán y castellano, así como el B1 de inglés y alemán (aprendido a lo largo de un año de residencia en Alemania y estudiado en academia; muy buena pronunciación y comprensión oral y escrita).
Me ofrezco para impartir clases de repaso en general (desde primaria hasta bachillerato y selectividad) así como clases particulares en los idiomas citados hasta ese nivel.

Se ofreceprofesor de Alemán hasta B1 (nivel TELC) y superior (aprendido en Alemania durante un año y estudiado en academia allí).Titulado oficialmente por la Bundesrepublik Deutschland. Actualmente cursando 5º EOI en lengua alemana.

Se ofrece también traductor del castellano y catalán al alemán y viceversa. Durante la estancia en Alemania trabajé como traductor de artículos informativos y periodísticos para las asociaciones hermanadas Palamós Connecta y Palamós Freunde.

Informaciones prácticas sobre Ferran

Imparto español para extranjeros, alemán, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ferran

Titulación : Bachillerato Humanidades

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!