Ayuda
Profesor particular de idiomas (tanto inglés como francés) se ofrece a dar clases particulares económicas. 7/h
Javier
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de idiomas (tanto inglés como francés) se ofrece a dar clases particulares económicas.

Mi nombre es Javier, tengo 23 años, y soy profesor de idiomas (inglés y francés). He estudiado un grado de Lenguas Modernas en la Universidad de Murcia, y más tarde cursé un máster para habilitarme oficialmente como profesor. Además, he trabajado como profesor de español en Francia, durante el último año. En cuanto a la metodología de mis clases, suelo adaptarme a las necesidades y objetivos del alumno, tratando de proporcionarle una enseñanza a medida, y consiguiendo a largo plazo alcanzar los objetivos inicialmente propuestos. Garantizo puntualidad, buena presencia, y una plena dedicación a mis clases particulares.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés, francés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

He trabajado como profesor particular desde los 19 años. También he trabajado en academias y centros de estudio, y este año he tenido la oportunidad de impartir clases de español en un instituto de la ciudad francesa de Lyon. He podido formar a decenas de alumnos, y siempre hemos podido alcanzar los objetivos marcados.

Curriculum Vitae de Javier

· Grado universitario en Estudios Franceses con especialidad en lengua inglesa.
· Máster en Formación del Profesorado.
· Certificado de C1 en lengua inglesa expedido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!