Ayuda
Profesor particular imparte clases particulares tanto de Primaria como E.S.O y bachiller 10/h
Jesus
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular imparte clases particulares tanto de Primaria como E.S.O y bachiller

Mi nombre es Jesús, tengo 3 años de experiencia en clases particulares a niños que cursan desde primaria a bachiller,tengo muy buen trato con los alumnos. Mi metodología se centra en conseguir que el alumno entienda lo que hace en todo momento evitando a toda costa el aprendizaje mecánico y hacer que las clases sean dinámicas y entretenidas con el fin de captar el interés del alumno.

Informaciones prácticas sobre Jesus

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Jesus

Llevo 3 años impartiendo clases y he dado clases a alumnos de todo tipo de edades consiguiendo siempre resultados positivos.Han sido un total de 8 alumnos de los cuales todos han conseguido aprobar sus respectivos cursos y con método de trabajo que siempre ha intentado ser divertido e interesante para ellos .

Curriculum Vitae de Jesus

Tras conseguir el título de bachiller (Ciencias) vine a Granada para seguir mi formación académica,actualmente estudio tercer año de ingeniería de edificación .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.