Ayuda
Profesor particular de inglés y de apoyo en general a todos los niveles en Murcia 12/h
Maria Dolores
Murcia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de inglés y de apoyo en general a todos los niveles en Murcia

Soy una chica de 22 años muy formal, agradable, puntual, dinámica, divertida y recta. Siempre intento hacer las clases muy amenas y motivadoras, así como divertidas. Sin embargo, me impongo y soy seria cuando es necesario.

Siempre soy yo la que me desplazo al domicilio de mis alumnos.

En cuanto a mis clases, me adapto a las características de mis alumnos y a las circunstancias de cada día, por lo que todas mis clases son distintas. Lo único es que siempre doy mi clase hablando en inglés (cuando es inglés la asignatura que estoy impartiendo).

Informaciones prácticas sobre Maria Dolores

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria Dolores

Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de 5 a 18 años y he formado a más de 20 alumnos durante esos años.

Todos han vuelto a llamarme para volver a dar clases al siguiente año académico o cuando lo han requerido. Siempre están conformes con mi trabajo los padres, puesto que todos mis alumnos han mejorado mucho y aprobado las asignaturas que yo les imparto.

Curriculum Vitae de Maria Dolores

Soy filóloga inglesa y tengo el Máster en Formación del Profesorado.

He sido alumna en prácticas en el Colegio Marco (4 meses) y en el Colegio Antonio de Nebrija (3 meses).

He estado viviendo durante 1 año en Dublín, Irlanda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.