Ayuda
Profesor particular de inglés y español para extranjeros se ofrece en Valencia para dar clases 10/h
Ausias
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de inglés y español para extranjeros se ofrece en Valencia para dar clases

Hola! Me llamo Ausias y soy profesor de inglés y español para extranjeros, titulado con el máster de profesor de secundaria de inglés y con un certificado de didactica del español como lengua extranjera del Instituto Cervantes. En mis clases intento crear un ambiente agradable, sin presión y dejando de lado el libro para poder trabajar con todas las nuevas tecnologias disponibles, juegos, etc... Por supuesto sin dejar de lado que el alumno aprenda.

Informaciones prácticas sobre Ausias

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ausias

He estado dos años ya formando alumnos de primaria y secundaria con buenos resultados, con un incremento visible de calidad del inglés y con mejoras notables en los resultados academicos. El uso de un metodo diferente hace que los alumnos no caigan en la rutina y lleguen a aburrirse, ergo mejoran su nivel.

Curriculum Vitae de Ausias

Dispongo del grado de Estudios Ingleses de la UV, Contemporary Studies de la Coventry University (UK), Certificado de didactica del español para extranjeros y el master de profesor de secundaria de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.