Ayuda
14 /h
Manuel
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular de inglés, francés o alemán

Licenciado en Traducción e Interpretación ofrece clases de inglés, francés o alemán a todos los niveles en el centro de Vigo.

Además de mi titulación como traductor e intérprete, me he formado en enseñanza del español para extranjeros y enseñanza del inglés y del francés a españoles.

He trabajado y estudiado en Francia, Inglaterra y Alemania y también he dado clases particulares en Vigo. Durante esos años he obtenido varios certificados de lenguas, entre los que se incluyen el DALF (francés), Certificate of Proficiency (inglés) o el Goethe-Zertifikat C1 (alemán), además del Ciclo Superior de la EOI en los tres idiomas. Estoy pues muy familiarizado con este tipo de exámenes y puedo preparar a alumnos para superarlos. Cualquiera que sea vuestro nivel u objetivo, saldréis satisfechos con el resultado.

La primera clase será gratuita; nos servirá para hablar de los objetivos a los que queremos llegar, aclarar las condiciones y realizar una pequeña presentación de los contenidos.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Manuel

Titulación : Master Traducción e Interpretación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.