Ayuda
Profesor particular: Lengua y Literatura, Inglés y Español para extranjeros (con experiencia) 12 /h
Manuel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular: Lengua y Literatura, Inglés y Español para extranjeros (con experiencia)

Doy clases a todos los grupos y niveles, individuales o colectivas. Utilizo un método holístico e integrador, adaptado en todo momento a las necesidades que puedan tener mis estudiantes en cada paso de su formación. Trabajo siempre con objetivos claros y definidos.

Mis precios oscilan entre los 10 y los 15 €, dependiendo de la distancia del domicilio del alumno y del nivel que este tenga.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, preparación oposiciones / exámenes, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Manuel

Llevo más de un año dando clase a diferentes tipos de alumnos. He tenido, hasta ahora, alumnado preadolescente, adolescente y adulto tanto en grupos pequeños y medianos como en clases individuales y personalizadas. Tengo, pues, una gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada persona.

Curriculum Vitae de Manuel

Soy licenciado en Filología Hispánica y tengo un máster en Enseñanza de español como lengua extranjera. Poseo, además un nivel C1 (Advanced - CAE).
Tengo experiencia reciente con alumnos de EP, ESO y Bachillerato, impartiendo tanto Lengua y Literatura como Inglés. También tengo experiencia enseñando español como lengua extranjera a alumnos de todas las edades y niveles y en preparación del DELE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.