Ayuda
Profesor particular de lengua, literatura, latín e historia. Todos los niveles. Selectividad. 16/h
Antonio
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular de lengua, literatura, latín e historia. Todos los niveles. Selectividad.

Graduado en Lengua y literatura española se ofrece para clases particulares de lengua, literatura, latín e historia. También apoyo y técnicas de estudio. Niveles de primaria, ESO y bachillerato. Grandes dotes de comunicación, conexión con el alumno, seriedad y precio negociable. Me desplazo al domicilio del alumno. Si estás interesado contacta a través del anuncio o del móvil.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto ayuda con los deberes, preparación oposiciones / exámenes, lenguas modernas, alfabetización, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Antonio

Con experiencia en clases particulares desde 2006, mis clases se caracterizan por acomodarse al 100% a las necesidades del alumno. Él es siempre quien pone las pautas, nunca avanzaremos dejando algo en el tintero. Lo imprescindible es que cada nuevo paso nos conduzca a poder abordar cada problema con precisión.

Curriculum Vitae de Antonio

Titulación : Graduado Lengua y literatura española

Profesor de clases particulares desde 2006

1º premio certamen literario "Fomento de la lectura" diputación de Badajoz

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer preparación oposiciones / exámenes si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alfabetización para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.