Ayuda
Profesor particular de Lengua y Literatura para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato 15/h
Daniel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de Lengua y Literatura para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy Licenciado en Psicología con especialidad en Neuropsicología. Tengo experiencia en técnicas de estudio en adolescentes que precisaban de un profesor de apoyo para las materias concernientes a la ESO y Bachiller. Experiencia con niños con problemas de aprendizaje (TDAH y Autismo).

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Además del apoyo a las clases, ofrezco servicios eficaces en técnicas de estudio y de aprendizaje, formación de esquemas y resúmenes que facilitan el aprendizaje. Llevo dando clases 3 años, obteniendo en general buenos resultados a nivel académico y personal

Curriculum Vitae de Daniel

Tengo experiencia en las materias comunes de primaria, ESO y Bachiller. Poseo amplia experiencia con la lengua española, la cual está relativamente relacionada con mi formación académica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.