Ayuda
9 /h
Yolanda
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular letras e idiomas San Vicente, excelentes resultados y amplia experiencia.

Licenciada en FIlología Hispáncia con amplia experiencia en clases particulares imparte clases de lengua y literatura española y valenciana, sociales, biología, ingles y técnicas de estudio a alumnos de Primaria y ESO.
De un modo ameno y entretenido aprenderás a estudiar y a sacar el máximo partido a tus horas de estudio con excelentes resultados.

Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, sociales, naturales, ingles, valenciano Y técnicas de estudio a alumnos de Primaria y ESO. Amplia experiencia y excelentes resultados.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yolanda

Más de 10 años impartiendo clases particulares a multitud de alumnos con excelentes resultados. No importa cual sea tu dificultad, podemos superarla mediante explicaciones claras y sencillas.
A través de lecturas comprensivas, esquemas, mapas conceptuales y técnicas nemotécnicas obtendremos los mejores resultados y el máximo partido a tus horas de estudio.

Curriculum Vitae de Yolanda

Licenciada en Filología Hispánica y Máster en Educación.
LLevo impartiendo clases particulares más de 10 años con muy buenos resultados.
Me apasiona enseñar y ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.