Ayuda
Profesor particular Licenciado en Filología Inglesa, clases económicas y asequibles en Málaga 13/h
Alejandro
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular Licenciado en Filología Inglesa, clases económicas y asequibles en Málaga

Licenciado en Filologia Inglesa , con experiencia y un 100% de aprobados.
Clases divertidas y diferentes con el uso de nuevas formas de enseñanza y una metodología distinta. Uso de herramientas audiovisuales y nuevos conceptos de razonamiento para la fácil comprensión del sistema del lenguaje inglés.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

7 años de experiencia en clases particulares, tanto de ingles para españoles y español para ingleses.
Con un total de unos 20 alumnos y un 100% de aprobados , entre bien y sobresaliente ( mayormente notable ) con clases de una hora y media en el que se trabaja todas las áreas importantes del inglés.

Curriculum Vitae de Alejandro

Licenciado en filología inglesa , con la realización de varios cursos enfocado a la enseñanza del inglés como son la arte terapia, técnicas de enseñanza para niños, inglés económico comercial y metodología y didáctica del aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.