Ayuda
12 /h
Alberto
Piélagos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular

Licenciado en historia con experiencia docente, serio, paciente y responsable imparte clases particulares en Renedo de Pielagosy alrededores con la posibilidad de desplazamiento al domicilio ( disponibilidad total y flexibilidad horaria). Primaria (todas las asignaturas), E.S.O.y Bachiller (historia, geografía, historia del arte, filosofía y latín).
En las clases se compagina el aprendizaje con las tareas y deberes diarios con técnicas y hábitos de estudio con apuntes, resumenes, esquemas, comentarios de texto, logrando una rápida y facil asimilacion de las ideas y conceptos propios de la materia.

Licenciado en historia serio, paciente y responsable imparte clases particulares en Renedo de Piélagos y alrededores, (disponibilidad total y flexibilidad horaria). Primaria (todas las asignaturas), E.S.O. y Bachiller (historia, historia del arte, filosofia , geografía y latín) En las clases se compagina el aprendizaje con técnicas y hábitos de estudio. Logrando una fácil y rápida asimilación de los conceptos e ideas fundamentales de la propia materia. Consultar sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto historia, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Licenciado historia

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas.