Ayuda
Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas 15 /h
Ander
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas

Hola,

Me llamo Ander y tengo 26 años. Soy Licenciado en Filosofía y poseo el Máster en Profesorado de Secundaria. Utilizo técnicas heterodoxas de estudio durante seis años y los resultados han sido excelentes. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También puedo ofrecer clases o entrenamientos en ajedrez y baloncesto. Soy un buen conocedor de las ciencias sociales. Tengo experiencia asimismo como conferenciante y realizador de ciclos de cine.


Hola,

Me llamo Ander, tengo 26 años y soy Licenciado en Filosofía y Máster en Profesorado de Secundaria. Tengo seis años de experiencia como docente. Ofrezco clases de refuerzo de todos los niveles con métodos pedagógicos alternativos. También ofrezco entrenamiento de baloncesto y ajedrez.

Informaciones prácticas sobre Ander

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ander

Llevo seis años dando clases particulares. Acompaño a los alumnos todo un curso, generalmente; y sus resultados han sido excelentes. Tanto ellos como yo hemos disfrutado de la experiencia y nos ha enriquecido. Con todos ellos mantengo contacto y confianza para futuros proyectos.

Curriculum Vitae de Ander

Poseo la Licenciatura de Filosofía por Universitat de Barcelona, así como el Máster en Profesorado de Secundaria en la especialidad de Filosofía, que engloba, a su vez, a todas las Ciencias Sociales. Poseo títulos de idiomas en francés inglés, y catalán. Asimismo poseo titulación de la universidad Pompeu Fabra como Profesor de Español como Lengua Extranjera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.