Ayuda
Profesor Particular Madrid (estudios: Ingeniería Electrónica de Comunicaciones, serio, responsable, versátil ) 12/h
Diego
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Particular Madrid (estudios: Ingeniería Electrónica de Comunicaciones, serio, responsable, versátil )

Soy estudiante universitario en la Politécnica de Madrid en la carrera de Ingeniería Electrónica de Comunicaciones, ofrezco un apoyo en asignaturas tales como Matemáticas, Física, Álgebra, Dibujo Técnico, Informática u otras asignaturas esenciales. Doy clase a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Soy una persona seria, responsable y versátil, con ganas de enseñar y ayudar a la gente a superarse a si misma. Con clases amenas y llevaderas, explicaciones en profundidad y con trabajo fuera de las clases particulares.

Soy estudiante universitario en la Politécnica de Madrid en la carrera de Ingeniería Electrónica de Comunicaciones, ofrezco un apoyo en asignaturas tales como Matemáticas, Física, Álgebra, Dibujo Técnico, Informática u otras asignaturas esenciales. Doy clase a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Soy una persona seria, responsable y versátil, con ganas de enseñar y ayudar a la gente a superarse a si misma.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

No tengo mucha experiencia dando clase ya que el tiempo que he tenido para ello ha sido escaso a causa del tiempo que me consume la universidad, pero tengo experiencia con compañeros, amigos y conocidos en los que he conseguido un rendimiento mayor y sobre todo he conseguido que aquellas cosas en las que les he ayudado las han comprendido y eso es mas valioso que aprenderlas de memoria.

Curriculum Vitae de Diego

Estudio en la universidad Politécnica de Madrid una Ingeniería Electrónica de Comunicaciones.
He sido delegado o subdelegado en prácticamente todas las clases en las que he estado, con unas notas excelentes.
Domino las asignaturas que imparto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.