Ayuda
Profesor particular madrid (Niños,eso,bachillerato) ayuda con los deberes, preparación exámenes, Matemáticas, Física 12/h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular madrid (Niños,eso,bachillerato) ayuda con los deberes, preparación exámenes, Matemáticas, Física

Se imparten clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Preparo todo tipo de exámenes para alumnos de ESO, Bachillerato, Universidad, pruebas de acceso a Grado Medio y Superior, y Prueba de acceso a ESO para adultos. Se ofrece compromiso y experiencia. Clases personalizadas a las necesidades de cada alumno, explicaciones claras con esquemas y problemas tipo de forma amena y mejorando el aprendizaje, flexibilidad de horarios. 15 Euros. Clases de apoyo, recuperación, particulares.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Desde que tengo 20 años me dedico a dar clases a todo tipo de personas. Mi especialidad son las materias científicas como las matemáticas pero reconozco que se me da muy bien motivar a los niños en su día a día del colegio.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy ingeniero de caminos, y me encanta dar clases en mi tiempo libre. Me encantan los niños y las tecnologías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.