Ayuda
Profesor particular en Málaga 10 /h
Álvaro
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular en Málaga

Graduado en Filosofía con un año de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona abierta, aficionada a la lectura, dinámica y con una gran paciencia, que disfruta enseñando. Para mi dar clases no significa perder horas ciñendome a un cuaderno, si no que trato de impartir las clases de manera que tanto el alumno pueda disfrutarlas y aprender con ellas.
He impartido clases particulares a alumnos de secundaria de Historia y Lengua Castellana. Me veo capacitado para impartir asignaturas de humanidades/sociales para Bachillerato e impartir, también, cualquier nivel de primaria.
Intento hacer mis clases amenas, divertidas y dinámicas, tratando de conseguir que al alumno no le resulte algo pesado. Mi principal objetivo no es tanto impartir una clase particular si no como motivar al alumno para que se interese de verdad por la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Álvaro

Titulación : Graduado Grado en Filosofía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!