Ayuda
Profesor particular de matemáticas, ayuda en deberes y apoyo extraescolar en Santander. 10 /h
Juan Carlos
Santander 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de matemáticas, ayuda en deberes y apoyo extraescolar en Santander.

Mis clases van dirigidas a niños/as o chicos/as desde los 9/10 años hasta los 16/17 años. Especialmente en la asignatura de matemáticas pero podrían ser de inglés o lengua dependiendo del nivel. Tengo mucha paciencia y me gusta impartir mis conocimientos a otras personas y, sobretodo, ayudarlas en todo lo que pueda a que aprueben y entiendan lo que estudian.

Mis tarifas varían en función del nivel del alumno, del lugar donde imparta la clase y de la distancia hasta ese lugar.

Informaciones prácticas sobre Juan Carlos

Imparto matemáticas.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan Carlos

Soy Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad de Cantabria y siempre se me han dado bien las matemáticas. Fui profesor particular de matemáticas e inglés durante un curso y medio para 2 niñas de 2º y 4º de la ESO entre los años 2004 y 2005. Posteriormente he sido profesor particular de un chico de 1º de bachiller durante un mes en 2006 (mayo/junio). Durante el curso académico 2014/2015 fui profesor particular de matemáticas, nuevamente, de una niña de 1º de la E.S.O. Finalmente este verano de 2015 ayudé a mi sobrino de 11 años con las asignaturas de matemáticas e inglés.

Curriculum Vitae de Juan Carlos

Soy Diplomado en Ciencias Empresariales y tengo diferentes cursos de administración, inglés, etc. Tengo los conocimientos y la paciencia necesaria para ser un buen profesor particular, de apoyo y refuerzo escolar y los alumnos (y padres) que he tenido lo pueden corroborar perfectamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.