Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor Particular de Matemáticas-Física a domicilio para la ESO, Bachillerato y primero cursos de Universidad. Clases individuales o en grupo. 12/h
Sergio
Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Particular de Matemáticas-Física a domicilio para la ESO, Bachillerato y primero cursos de Universidad. Clases individuales o en grupo.

Chico universitario de cuarto curso del doble grado Matemáticas-Física. Tengo 21 años y con este, ya hago más de cinco dando clases particulares por lo que llevo acumulada bastante experiencia como profesor.
El horario de las clases es negociable aunque preferiblemente por las tardes. Además, estas pueden ser tanto en mi domicilio como en el del propio alumno.
En cuanto al nivel, las clases van dirigidas a alumnos desde la E.S.O hasta bachillerato, incluyendo alguna asignatura universitaria que no me conlleve mucho tiempo de preparación.
Asimismo, las clases pueden ser grupales (descuentos para dos o más alumnos)
Para cualquier duda contactar por email.

El precio por hora es 12,50. Por desplazamiento cobro un suplemento en función de la lejanía.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, álgebra, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sergio

Desde los 16 años dando clase, incluso a mis propios compañeros. Hasta el momento, todos mis alumnos han aprobado las asignaturas que preparamos conjuntamente y, en general, con buena nota. Me gusta enseñar el porqué de cada problema para que el alumno se quede con el concepto y no se limite a conocer simplemente la manera de resolverlo. Por ello enfoco las clases desde un punto de vista en el que es el alumno el que piensa y razona.

Curriculum Vitae de Sergio

Premios extraordinarios E.S.O y Bachiller y premio nacional de Bachillerato. MH en Bachillerato y buena media en la carrera Matemáticas-Física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.