Ayuda
Profesor particular de matemáticas, física, química y ciencias en general con muchos años de experiencia 12 /h
Jordi
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de matemáticas, física, química y ciencias en general con muchos años de experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, física, química, informática, y en general de toda el área de ciencias. Soy licenciado en química y tengo más de treinta y cinco años de experiencia como profesor particular a todos los niveles, desde ESO hasta universidad. Preferentemente doy las clases en mi domicilio, aunque puedo desplazarme sin problemas a casa del alumno si así lo acordamos. También ayudo on-line (en ocasiones sin remuneración) para resolver dudas o ayudar en ejercicios.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jordi

Hace más de 35 años que doy clases particulares de manera que tengo mucha experiencia con todas las materias que imparto. Dispongo también de mucho material de estudio (apuntes, ejercicios...) de elaboración propia. He ayudado a más de 300 alumnos a conseguir sus objetivos y entre ellos ahora hay médicos, enfermeras, podólogos, ingenieros, licenciados...

Curriculum Vitae de Jordi

Además de licenciado en química, he estudiado algunos cursos de informática a nivel de ofimática y reparación de microordenadores. Así que, sin ser informático, también puedo echar una mano en muchos temas de programación, diseño web, edición de imágenes, procesado de textos, hoja de cálculo, etc...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.