Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
14 /h
Jaime
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de Matemáticas, Física y Química de ESO, estudiante de último curso de Ingeniería Agrónoma

Buenas, mi nombre es Jaime y soy estudiante de último curso de Ingeniería Agrónoma. Me ofrezco para impartir clases a domicilio de las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, abarcando todos los cursos hasta Bachillerato. Tengo experiencia demostrable, tanto en clases individuales como colectivas.

Para más información, contestar al anuncio para poneros en contacto conmigo.

Un saludo!

Min : 14.0€ - Max : 18.0€

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto matemáticas, química, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jaime

Llevo dando clase ya 8 años, formando a unos 12 alumnos de diferentes cursos. Los resultados de estos alumnos han sido satisfactorios y ambos hemos quedado muy satisfechos con la mejora, ya que para mi es importante ver como mi alumno va progresando y mejorando, convirtiéndose en una alegría para mi también.

Curriculum Vitae de Jaime

Al estar cursando una Ingeniería he ampliado y adquirido nuevos conocimientos de Matemáticas, Física y Química, así como de otras asignaturas, que me permiten desarrollar mis clases de una forma cercana y práctica que facilita a mis alumnos a entender estas asignaturas de una forma más sencilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de física para todos los gustos!