Ayuda
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química 13 /h
Javier
Arganda del Rey 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de Matemáticas, Física y Química

Graduado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid da clases particulares de Matemáticas a todos los niveles y Física y Química a la ESO. Más de 5 años de experiencia. Clases personalizadas a cada alumno con buenos resultados.

Hola! Mi nombre es Javier. Soy graduado en Matemáticas Puras y Aplicadas en la UCM. Enseño Matemáticas desde Primaria a Bachillerato a través de Mis Clases y Cursos, tanto en grupo como de forma individual .

Mi forma de Enseñar es explicar Las Matemáticas con entusiasmo y fácilmente entendible. Encontrar en qué falla cada alumno, y a continuación Crear y Desarrollar una base sólida de Conocimiento, Capacidad de Razonamiento y Creatividad beneficiándose también otras áreas del conocimiento, dejando fuera la memorización pura.

Zona de Arganda del Rey, Rivas y alrededores. 12 euros/hora de forma individual y las clases en grupo a 9 euros/hora y alumno..

Hola! Mi nombre es Javier. Soy graduado en Matemáticas Puras y Aplicadas en la UCM. Enseño Matemáticas de nivel universitario: álgebra, Análisis, Ecuaciones Diferenciales, Estadística, Topología, Matemáticas Financieras, etc.

Mi forma de Enseñar es explicar Matemáticas con entusiasmo y fácilmente entendible, encontrando en qué falla cada alumno. Zonas de Arganda del Rey, Rivas y alrededores. Desde 15 euros/hora dependiendo de la asignatura y carrera.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, escuela de adultos, primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Graduado Matemáticas Puras

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!