Ayuda
Profesor particular de Matemáticas, física y química 16 /h
Fernando
Villaviciosa de Odón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de Matemáticas, física y química

Hola, Mi nombre es Fernando y soy estudiante de tercer curso de Ingeniería de la Energía por la Universidad Politécnica de Madrid. Ofrezco clases particulares a domicilio de ciencias a chicos y chicas de todos los niveles, si bien es cierto que estoy especializado en los cursos de bachillerato y preparación de selectividad. Con dos años de experiencia, me avala el hecho de que mis alumnos siempre han alcanzado los objetivos que se fijaron al inicio de las clases. el binomio entre una buena preparación de la clase por parte del profesor y el esfuerzo del alumno por comprender los conceptos explicados es la clave del éxito.
Tengo referencias.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Fernando

Titulación : Ingeniero Técnico Energía

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!