Ayuda
Profesor particular matemáticas, física y química 14/h
Javier
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular matemáticas, física y química

Llevo dedicándome a la docencia desde hace más de 15 años. He tenido alumnos de secundaria, bachillerato y universidad. Me he dedicado fundamentalmente a impartir clases del área de ciencias: matemáticas, física y química. Mi formación académica es la de licenciado en Ciencias Químicas.
Después de todos estos años sé con toda seguridad que el éxito en los estudios depende mucho más de la motivación y la constancia que de las capacidades intelectuales.
Por esta razón trato de encontrar aquello que motiva a los alumnos e intento enseñarles que el único camino para alcanzar el éxito personal es el tesón.
Si lo que necesitas es alguien que te ayude a organizar tus estudios y resolver las dudas que te surjan, si buscas alguien que te ayude a incrementar tu autonomía, quizás yo pueda ayudarte.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Licenciado Química industrial

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!