Ayuda
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química, en la zona de La Eliana, Ribarroja y San Antonio de Benageber.  GARANTIZO RESULTADOS. 14/h
Carlos
L'Eliana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de Matemáticas, Física y Química, en la zona de La Eliana, Ribarroja y San Antonio de Benageber. GARANTIZO RESULTADOS.

Como profesor particular, doy clases de Matemáticas, Física y Química, en la zona de La Eliana, Ribarroja y San Antonio de Benageber.

Ayudo a los alumnos de todos los niveles a aprobar y disfrutar de las asignaturas. Además de ESO y Bachillerato, también de Grado Medio y Superior.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Carlos

Mi forma habitual de empezar a trabajar es concertando una cita sin cargo con el alumno y la familia y negociar los objetivos, averiguando como puedo ayudar a su hij@ a despertar su total potencial. Para ello, reviso cuidadosamente sus hábitos de estudio, incluyendo su cuaderno de trabajo, lo que ayuda a hacerme una idea de que posibles fallos de estudio pueda estar cometiendo.

Dicha cita me permitirá tener una idea de las habilidades de su hijo y de su forma de aprender, de manera que, si decidimos continuar, podremos conseguir los objetivos que nos fijemos.

Además, doy soporte por teléfono, skype, e-mail y whatsapp.

Curriculum Vitae de Carlos

Soy economista y profesor de matemáticas y asignaturas de ciencias en general.

Como profesor particular, tengo el orgullo de decir que, hasta la fecha, todos mis alumnos han aprobado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!