Ayuda
12/h
Ramon
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de Matemáticas pre-universitario del grado de Matemáticas + ADE y con experiencia

Mis clases van dirigidas a alumnos de ESO, bachillerato y personas que esten preparando las PAU.
Mi metodología consiste en hacer razonar al alumno, que entienda el concepto, y sepa resolver todo tipo de ejercicios con criterio.
No obstante, prefiero que sea el alumno el que desenvolupe el ejercicio y se de cuenta de su error, posterior a esto intentaré que el alumno lo entienda y no lo vuelva a repetir.

Clases de Matemáticas muy dinámicas, adaptadas a cada perfil de alumno y con resultados satisfactorios garantizados! La primera clase es gratuita. El precio es variable dependiento de la distancia de desplazamiento.
Actualmente soy pre-universitario del doble grado de Matemáticas + ADE, y con mucha experiencia en clases particulares.

Dependiento de la distancia de desplazamiento, el precio puede variar en 1-2 €.

Informaciones prácticas sobre Ramon

Imparto matemáticas, álgebra, trigonometría, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) selectividad, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ramon

Dispongo de una experiencia de 2 años dando clases particulares de Matemáticas a múltiples alumnos y de diferentes perfiles entre sí.
Los alumnos que he llevado, siempre han mostrado una gran evolución y mejora en las cualificaciones, lo que supone una gran satisfacción.

Curriculum Vitae de Ramon

Bachillerato científico, y actualmente pre-universitario del doble grado de Matemáticas y ADE en la Universidad de Barcelona.
Tengo experiencia en la enseñanza de esta materia, y los resultados siempre han sido satisfactorios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.