Ayuda
15/h
Saúl
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular a nivel ESO/BAC de asignaturas de ciencias especialmente física matemáticas y química

Soy estudiante del último curso del grado de Nutrición Humana y DIetética por la USC e Imparto clases particulares a de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad incluído. Me desplazo dentro de la ciudad de La Coruña a donde sea necesario y el precio será de 15 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Saúl

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Saúl

Llevo 3 años dando clases particulares (desde que inicié mi carrera universitaria) y mis alumnos siempre han conseguido superar los cursos a los que se han enfrentado, algunos de ellos con excelentes cualificaciones. Actualmente he dado clase a un total de 11 alumnos distintos.

Curriculum Vitae de Saúl

Las clases siempre se enfocarán hacia las dificultades del alumno para subsanarlas eficazmente y permitir que cada alumno comprenda perfectamente la materia a la que se enfrenta

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.