Ayuda
11 /h
Larrinson
Fuenlabrada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular para alumnos de ESO y Bachillerato a precio muy asequible

Soy alumno de tercer año de ingeneria de sistemas de telecomunicaciones y en mis tiempos libres me dedico a impartir clases a estudiantes de primaria,eso bachillerato y , mi especialidad, selectividad (sobretodo con las matematicas y fisica). Mi metodo de enseñanza se basa en intentar mostrar al alumno, de la mejor manera posible, la facilidad que conlleva esta rama de las ciencias y , apartir de ahi, desarrollar ejercicios hasta la saciedad,que es como realmente se aprende. Soy un chico muy amigable enrollado e intento que la relacion profesor-alumno sea mas de compañero a compañero.

lo del precio de desplazamiento solamente si es en la zona centro de Madrid

Informaciones prácticas sobre Larrinson

Imparto matemáticas, física, estadística, álgebra, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Larrinson

Son ya 2 años los que llevo dando clases y en el transcurso de este tiempo he formado a 8 alumnos tanto de eso como bachillerato (hasta ahora no me ha tocado nignun de primaria) y los resultados han sido mas que satisfactorios.

Curriculum Vitae de Larrinson

Los titulos que ostento son la del bachillerato internacional realizada en diferentes paises de america latina (Peru, Argentina, Cuba, Chile y Brasil) ; la de ingeniero esta en curso de obtencion.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.