Ayuda
Profesor particular para clases de Física y/o Matemáticas a domicilio u online 10/h
Trino Manuel
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular para clases de Física y/o Matemáticas a domicilio u online

Hola, mi nombre es Trino. Licenciado en Física. He dado clases particulares con anterioridad a alumnos de ESO y Bachiller. También podría ayudar con las matemáticas y física de carreras científicas, al menos de los dos primeros cursos. Normalmente mis clases son de apoyo: explicación de lo que se ha visto en clase, forma de abordar un problema, estrategias de estudio,... Aunque podría elaborar un programa para organizar un curso entero de la asignatura requerida. El precio es variable, con un mínimo de 10 euros para alumnos de instituto y un máximo de 15 para estudiantes de universidad. También depende del desplazamiento. Un saludo

En caso de ser necesario el desplazamiento el precio subiría en función del importe del transporte. Si el nivel del alumno es de universitario el precio aumentaría a 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Trino Manuel

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Trino Manuel

He dado clases a más de 10 alumnos de todos los curso de secundaria, tanto ESO como Bachillerato durante más de 6 años.
Dichos alumnos han conseguido superar sus respectivos cursos, incluso han accedido a la Universidad en más de una ocasión.

Curriculum Vitae de Trino Manuel

Licenciado en Física por la Universidad de Granada

Máster de Astrofísica por la Universidad Complutense de Madrid
(cursando)

Más de 6 años impartiendo clases particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!