Ayuda
Profesor particular para estudiantes de Secundaria para llevar al día el Curso 10/h
Diego
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular para estudiantes de Secundaria para llevar al día el Curso

Profesor particular para estudiantes de la Eso para ayudarles con todas las asignaturas que cursa y ofrecerle unas pautas y técnicas de estudios para que el éxito académico aumente. Estudiante de 3º Ingenieria (Ciencia Gestión e Ingenieria de los Servicios) en la Urjc. Aparte de Ayudar al alumno con las asignaturas se dan técnicas de estudio e inteligencia emocional para potenciar las horas de estudio

Profesor particular para estudiantes de la Eso para ayudarles con todas las asignaturas que cursa y ofrecerle unas pautas y técnicas de estudios para que el éxito académico aumente. Estudiante de 3º Ingenieria (Ciencia Gestión e Ingenieria de los Servicios) en la Urjc. Aparte de Ayudar al alumno con las asignaturas se dan técnicas de estudio e inteligencia emocional para potenciar las horas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

Llevo 2 años dando clases en Verano a estudiantes de 12 a 16 años para las recuperaciones de septiembre. Dándoles trucos y técnicas para cada asignatura para que no vuelvan a tener que aprobarlas en septiembre.

Este año muchos de mis alumnos de Verano seguirán contando con mis servicios durante todo el año para conseguir unas buenas notas durante todo el curso y llevarlo al día.

Curriculum Vitae de Diego

Estudiante de Ciencia Gestión e Ingeniería de los Servicios en la URJC
Tengo altos conocimientos de Técnicas de Estudios e Inteligencia Emocional que ayudan a conseguir un buen ambiente de trabajo para el estudiante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.