Ayuda
Profesor particular para impartir clases de matemáticas y física en Sevilla y alrededores. 6/h
Moisés
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular para impartir clases de matemáticas y física en Sevilla y alrededores.

Se ofrece chico responsable, estudiante de segundo-tercero de Grado en Ingeniería eléctrica y con el título de Técnico superior en instalaciones electrotécnicas (electricidad) para impartir clases de nivel ESO y Bachillerato de asignaturas de Matemáticas y Física, con posible ayudas en Díbujo Técnico y Tecnología Industrial, de Lunes a Domingos. También se imparten clases a personas con dificultad en CFGS de electricidad (asignatura: Electrotecnia).

Alumno de segundo de Grado en Ingeniería Eléctrica se ofrece para dar clases, de Lunes a Domingos, en horario negociable, a personas con dificultades en Matemáticas y Física de 2º ESO hasta 2º Bachillerato. También me ofrezco a dar clases a personas de los ciclos formativos de la rama de Electricidad. Precio por hora negociable.

Informaciones prácticas sobre Moisés

Imparto matemáticas, física, electricidad. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Moisés

Graduado en Ingeniería Eléctrica a falta de 11 asignaturas. Imparto clases para nivel de ESO y Bachillerato de matemáticas y físicia. Graduado en Ingeniería Eléctrica a falta de 11 asignaturas. Muchas ganas de enseñar todo lo que he aprendido. No dude en contactar conmigo.

Curriculum Vitae de Moisés

Titulación : Graduado Ingeniería Eléctrica (11 asignaturas para terminar). He impartido clases a personas de ESO y Bachillerato, asi como a personas de FP.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de electricidad para todos los gustos!