Ayuda
Profesor particular (Primaria-Bachillerato) y clases de inglés a estudiantes o adultos en Barcelona 10 /h
José Ángel
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular (Primaria-Bachillerato) y clases de inglés a estudiantes o adultos en Barcelona

Buenos días,

Mi nombre es José Ángel Alonso y soy estudiante de primer curso de filología hispánica en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco para dar clases de cualquier tipo desde Primaria hasta la ESO y dentro de Bachillerato/preparación para la selectividad en la rama humanístico-social (Geografía, Latín y Literatura catalana/castellana). Además de esto mi nivel de inglés corresponde a un C1-Advanced- y dispongo de material y nivel suficiente para preparar hasta este nivel. El horario y el precio de las clases se puede acordar más adelante pero soy comprensivo con la situación actual y trataría de amoldarme a las posibilidades de cada persona.

Encantado y saludos.

Si las clases requiriesen bastante tiempo a la semana o se alargasen a lo largo del tiempo podríamos acordar otro precio.

Informaciones prácticas sobre José Ángel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de José Ángel

Como profesor particular he estado trabajando durante todo un año con una estudiante de tercero de ESO que logró subir su media de 5.5 a 7 además de iniciar su preparación para el First Certificate-Nivel B2 en inglés.

Curriculum Vitae de José Ángel

Estudiante de primer año de filología hispánica en la Universidad de Barcelona.
Inglés: Nivel C1.
Francés: Nivel intermedio.
Gallego: Nivel intermedio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.