Ayuda
Profesor particular de primaria y educación física por las tardes en Leganés 13 /h
Alberto
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de primaria y educación física por las tardes en Leganés

Busco ayudar y reforzar las asignaturas de los alumnos que lo necesiten, haciéndoles ver que todo tiene solución o que algunas cosas son más simples de lo que parecen. Primero me gusta ver donde estamos antes de ver hasta donde podemos llegar.

En función de la distancia a la que haya que desplazarse el desplazamiento puede ser más o menos elevado.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alberto

Soy un profesor de primaria y educación física. He dado clase en colegio a modo de sustituto. A nivel de clases particulares aun no cuento con ninguna clase de experiencia, pero debe ser más fácil y productivo que con 20 o 30 niños.

Curriculum Vitae de Alberto

Estoy formado para impartir cualquier tipo de asignatura a excepción de música y religión. Soy entrenador de baloncesto desde hace años y especialista en el ámbito de la educación física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.