Ayuda
11 /h
Baltasar
Palma de Mallorca 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de primaria , ESO y bachillerato en Palma de Mallorca.

Soy estudiante universitario de segundo de enfermería y me ofrezco a dar clases tanto de primaria como de secundaria de cualquier asignatura, especialmente de biología, química y matemáticas. Tengo experiencia. Horario flexible y adaptado a las necesidades de cada alumno, se pueden realizar clases tanto individual como en grupo. Ofrezco una clase de prueba gratis, para que puedan ver si soy el profesor adecuado o no. Whatsaap.

Soy estudiante universitario de segundo de enfermería y me ofrezco a dar clases tanto de primaria como de secundaria de cualquier asignatura, especialmente de biología, química y matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Baltasar

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Baltasar

A dia de hoy he formado a 12 alumnos que han conseguido el graduado escolar,a 2 alumnos más que han logrado superar la selectividad de química y de biología.Actualmente tengo dos alumnos a uno de ellos le estoy ayudando con química y biología de segundo de bachiller y ottro le estoy dando soporte en todas las materias de sexto de primaria.

Curriculum Vitae de Baltasar

Actualmente estoy cursando segundo de enfermería,tengo experiencia en las materias de química y biología de todos los cursos y de matemáticas de segundo y tercero de la ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.