Ayuda
Profesor particular. La primera enseñanza es el deseo de aprender. 14 /h
Manuel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular. La primera enseñanza es el deseo de aprender.

Estimado/a Sr/Sra:

En los centros educativos no se enseña a estudiar, se enseñan conocimientos, pero no cómo asimilarlos. El fracaso escolar se debe en gran medida a la desmotivación de los alumnos frente a los estudios, viendo la enseñanza como una tortura inútil; cuando aprender es lo más grato de esta vida.

Me ofrezco para dar apoyo educativo en asignaturas de educación primaria, ESO y bachillerato. Pero al margen de eso, mi propuesta educativa consiste en potenciar el deseo de aprender. Para ello, enseño técnicas de estudio para resumir, aumentar la concentración, motivarse en el estudio, organizar ideas, memorizar, redactar proyectos y potenciar la creatividad.

Con todo esto, quiero decir que ayudaré a su hijo/a en sus estudios, pero sobre todo, que voy a enseñarle a estudiar, a potenciar su autoestima y a madurar como persona.

Si está interesado/a, puedo enviárle mi currículum vía e-mail.
En espera de recibir noticias suyas, se despide

Manuel

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Manuel

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.