Ayuda
Profesor particular (principalmente de matemáticas) en la zona del Baix Llobregat y Barcelona. 13/h
Jose
Sant Andreu de la Barca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular (principalmente de matemáticas) en la zona del Baix Llobregat y Barcelona.

Recién titulado en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Cataluña. Acabo de finalizar un contrato de prácticas en el Ayuntamiento de Rubí realizando proyectos de Obra Pública. Me considera una persona muy responsable y constante en todo lo que emprendo. Al mismo tiempo soy una persona de trato agradable y simpática.

En el instituto la profesora de física me comentó que estaba capacitado para dar clases de refuerzo a algunos alumnos de ESO, pero en aquel momento no pude combinar mis estudios, el baloncesto y las clases. Una vez en la universidad siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros con todas sus dudas. No sólo he ayudado a mis compañeros de clase, sino que estuve ayudando durante 2 años a una chica que estudiaba Relaciones Laborales.

El primer paso a seguir es comentar con el alumno los puntos débiles y ver los errores tanto de método de estudio como de conceptos. Después establecer un plan de trabajo a seguir.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto matemáticas, física, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jose

Titulación : Licenciado Ingeniería Civil

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos!